"Cuando el arte sea removido de la esfera institucional para ser (re) instalado en la praxis de la vida, no habrá más separación entre el arte y la vida. Por supuesto, la vida debiera vivirse como si fuese una obra de arte. Y el arte debiera experimentarse en la vida; no en los salones, ni en las bibliotecas, ni en los museos, ni en las casa muertas. Cuando el arte se experimenta en la vida - y viceversa-se evita el surgimiento de mercados sui generis desarrollistas, promotores de los procesos de producción de arte en masa a través de medios mecánicos. El arte se realiza en forma artesanal e implica una apreciación estética genuina. Esta apreciación estética no es sino la manifestación de un módulo mental diferente a la instrumentalización que, en cierta medida, aún puede resucitar la ilusión de humanidad..."
" El arte simbólico transformó la práctica estética artesanal en un fetiche, separando aguas entre la poiesis ( que es el acto de la creación de la apariencia de lo presente) y la vida (donde se expresa el acto creador). Al mantener el arte y la vida en esferas disímiles, el pensamiento instrumental despoja a la vida de ciertos valores básicos tales como la solidaridad, la integridad, la dignidad,la ternura, etcétera. Con esto se autojustifica la alienación de la vida humana moderna y se desnaturaliza todo lo que proviene de la naturaleza, naturalizando- como contrapartida- el tubo de la alienación."
J. S

Nací y crecí en Buenos Aires- argentina, región pampeana en humedad y planicie. El origen de mi padre es de los antiguos habitantes de los valles Calchaquíes de la Cordillera de los Andes del norte argentino y de mi madre, de un valle soleado del sur de Bolivia.
Como somos historia y camino, éstos cerros y ríos y las calles saturadas de ciudad componen mi interior y se manifiestan en mis creaciones.
Habito actualmente en los cerros del viejo Puerto de Valparaíso, Chile.

Carmen Carolina Aramayo
misstarija@gmail.com

-Vendedor s de la calle, de bodegas - serie de grabados en distintas técnicas inspirados en l s vendedor s de comida en las viejas bodegas de Valparaíso, de hierbas curativas, de la feria callejera de verduras. Miradas, olores y ramas.

- San Expedito -

El patrón de los milagros express lleva al club de fútbol local Santiago Wanderers en sus manos.
-Señor La Muerte -

-La última Violeta - litografía + punta seca + litografía + serigrafía.
-Todos los cerros, el cerro -